2012 estupideces

Escrito por Juan Luis Caviaro el 20 de Noviembre de 2009

Ayer vi una de las peores películas de los últimos años. Estábamos advertidos, dice el cartel, y es cierto. Sabía que no me iba a entusiasmar, desde luego, pero cuando me senté en la butaca...

El cine más erótico: Gilda, sensualidad en blanco y negro

Escrito para LQYTD el 20 de Noviembre de 2009

Muchas veces la sensualidad y el erotismo nada tienen que ver con la desnudez y con la visión de partes corporales provocativas. Y es que hay momentos que hacen fácil lo difícil que es excitarnos simplemente con unos movimientos de cadera y un guante quitado...

57º Festival de San Sebastián: Palmarés, el triunfo de la necedad

Escrito por Adrián Massanet el 26 de Septiembre de 2009

El mundo del cine es curioso, como todos sabemos. Y también curioso es el mundo de los cinéfilos. Y también el de los jurados y los festivales. Qué se le va a hacer. A fin de cuentas, lo que cuenta es el buen cine, no la justicia de los premios...

Vuelta de las vacaciones...

Publicado por CruzPé On 6:53 p. m.

Debería haber puesto éste cartelito antes de marcharme, lo sé...

Ha sido un abandono total del blog por mi parte, pero lo siento, las vacaciones tenían preferencia, y más como han sido...no hay palabras.

Eso sí, no he abandonado el cine en mi largo descanso, de hecho he aprovechado mucho más para ir a disfrutar de películas en pantalla grande (...y tan bien acompañada además).

Enemigos públicos, Mapa de los sonidos de Tokio y Anticristo, han sido algunos de los títulos que he tenido oportunidad de ver. En próximas entradas haré un resumen de mi opinión sobre las tres.

De momento voy re-adaptándome a la vida después de...vamos, lo que viene siendo el síndrome post-vacacional.

Esto ha sido un breve contacto para que sepáis que sigo con vida, no me secuestraron ni abdujeron (¿algún voluntario?)

2 Response to "Vuelta de las vacaciones..."

  1. Vacazul Said,

    Jejeje, pues si el cartelillo era más adecuado antes de irte, pero bueno nunca es tarde como se suele decir. Me alegro que hayas tenido tan gran verano, los sindromes post... son lo peor de lo peor, así que ánimo!!
    Muchos besos guapa!

     

  2. alvaro Said,

    me alegra que tu verano haya sido provechoso y bonito también! Ahora a hacer un otoño también guapoo

     

Publicar un comentario