2012 estupideces

Escrito por Juan Luis Caviaro el 20 de Noviembre de 2009

Ayer vi una de las peores películas de los últimos años. Estábamos advertidos, dice el cartel, y es cierto. Sabía que no me iba a entusiasmar, desde luego, pero cuando me senté en la butaca...

El cine más erótico: Gilda, sensualidad en blanco y negro

Escrito para LQYTD el 20 de Noviembre de 2009

Muchas veces la sensualidad y el erotismo nada tienen que ver con la desnudez y con la visión de partes corporales provocativas. Y es que hay momentos que hacen fácil lo difícil que es excitarnos simplemente con unos movimientos de cadera y un guante quitado...

57º Festival de San Sebastián: Palmarés, el triunfo de la necedad

Escrito por Adrián Massanet el 26 de Septiembre de 2009

El mundo del cine es curioso, como todos sabemos. Y también curioso es el mundo de los cinéfilos. Y también el de los jurados y los festivales. Qué se le va a hacer. A fin de cuentas, lo que cuenta es el buen cine, no la justicia de los premios...

Fallece a los 57 años...

Publicado por CruzPé On 8:26 a. m.

Hoy es uno de esos días en los que tienes que actualizar tu blog con una noticia que no quieres que llegue nunca...pero es ley de vida.

Ha fallecido el actor Patrick Swayze a los 57 años de edad, tras una intensiva batalla contra el cáncer.

El actor estuvo acompañado por su familia cuando llegó la fatídica hora.

Padecía uno de los cánceres más mortales que existen, el de páncreas, con un índice de mortalidad del 95%.

Él persistía en sobrevivir hasta que se encontrara una cura definitiva, pero la maldita enfermedad no le dejó seguir.

Siempre será recordado por sus papeles en Dirty dancing y Ghost.

Descanse en paz.

3 Response to "Fallece a los 57 años..."

  1. eme_mcfly Said,

    Qué triste noticia :(, con lo que me gustaba Patrick... Rest in peace :`(

     

  2. Deprisa Said,

    Aparte de las más emitidas en TVE (Ghost y Dirty Dancing) me quedo con Rebeldes y la serie Norte y Sur.

    A partir de las 00:00 podrás conocer a los componentes de mi blog.

     

  3. Vacazul Said,

    ay si, que triste, me pilló de vacaciones y me quedé supertriste, y eso que ya era de esperar con lo mal que lo ha pasado el pobre, pero cuando lo oyes no es lo mismo uf!.
    De sus películas me quedo con Rebeldes y Dirty Dancing, dos películas que sin duda me han marcado!
    Besotes Nin!

     

Publicar un comentario