2012 estupideces

Escrito por Juan Luis Caviaro el 20 de Noviembre de 2009

Ayer vi una de las peores películas de los últimos años. Estábamos advertidos, dice el cartel, y es cierto. Sabía que no me iba a entusiasmar, desde luego, pero cuando me senté en la butaca...

El cine más erótico: Gilda, sensualidad en blanco y negro

Escrito para LQYTD el 20 de Noviembre de 2009

Muchas veces la sensualidad y el erotismo nada tienen que ver con la desnudez y con la visión de partes corporales provocativas. Y es que hay momentos que hacen fácil lo difícil que es excitarnos simplemente con unos movimientos de cadera y un guante quitado...

57º Festival de San Sebastián: Palmarés, el triunfo de la necedad

Escrito por Adrián Massanet el 26 de Septiembre de 2009

El mundo del cine es curioso, como todos sabemos. Y también curioso es el mundo de los cinéfilos. Y también el de los jurados y los festivales. Qué se le va a hacer. A fin de cuentas, lo que cuenta es el buen cine, no la justicia de los premios...

Lo nuevo de Peter Jackson...y no va de hobbits la cosa.

Publicado por CruzPé On 2:52 p. m.

The Lovely Bones, así se llama lo nuevo de éste director que está a la vuelta de la esquina, de momento ya hay tráiler oficial. 



Está basada en la novela de Alice Sebold y protagonizada por Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Mark Whalberg, y quizás la más importante...Saoirse Ronan, quien parece demostrar de nuevo que lo vale mucho, y ésto me huele a otra nominación al Oscar para ésta chica, que si sigue así y sabe jugar bien sus cartas, tendrá un buen futuro cinematográfico.


Fecha de estreno: 11 de Diciembre Usa, y 29 de Enero de 2010 en España.

6 Response to "Lo nuevo de Peter Jackson...y no va de hobbits la cosa."

  1. Elsa OH Said,

    Mmmmmmm tiene buena pinta pero... Mark Whalberg??? por qué???? No me gusta mucho este hombre...

     

  2. Anónimo Said,

    Qué maravilla que no vaya de hobbits!!! :P
    Me gusta el reparto y coincido contigo en lo de Saoirse Ronan. A ver, a ver... :)

     

  3. Eyy! suena bien la verdad... me parece ke tiene un muy buen reparto; al meno, muy variado jejeje y la verdad me han entrado ganas de verla. Felicidades x el Blog, es genial! te agrego a mi lista de blogs! ;)

     

  4. Anónimo Said,

    Te propongo un intercambio: te otorgo mi voto para los premios 20Blogs 2009 en la categoría Cine y television
    si tú me votas para Cultura, que es la que me interesa. Éste es mi blog:
    http://lablogoteca.20minutos.es/salvador-pliego-poesia-10934/0/
    Espero tu respuesta.

     

  5. Deprisa Said,

    Pinta bien la cosa, a ver que hace peter lejos de los hobbits.

     

  6. Vacazul Said,

    Hola peke, ya sé que en estos tiempos tienes cosas más interesantes que hacer que estar en tu blog, pero me paso a darte un saludito. Ya sé que lo estás pasando genial por las tierras del Norte, así que ni te pregunto.
    Muchos besos!!

     

Publicar un comentario