2012 estupideces

Escrito por Juan Luis Caviaro el 20 de Noviembre de 2009

Ayer vi una de las peores películas de los últimos años. Estábamos advertidos, dice el cartel, y es cierto. Sabía que no me iba a entusiasmar, desde luego, pero cuando me senté en la butaca...

El cine más erótico: Gilda, sensualidad en blanco y negro

Escrito para LQYTD el 20 de Noviembre de 2009

Muchas veces la sensualidad y el erotismo nada tienen que ver con la desnudez y con la visión de partes corporales provocativas. Y es que hay momentos que hacen fácil lo difícil que es excitarnos simplemente con unos movimientos de cadera y un guante quitado...

57º Festival de San Sebastián: Palmarés, el triunfo de la necedad

Escrito por Adrián Massanet el 26 de Septiembre de 2009

El mundo del cine es curioso, como todos sabemos. Y también curioso es el mundo de los cinéfilos. Y también el de los jurados y los festivales. Qué se le va a hacer. A fin de cuentas, lo que cuenta es el buen cine, no la justicia de los premios...

Se vuelve a hablar sobre...

Publicado por CruzPé On 10:52 a. m.

- La posible película de 'Friends' -


De nuevo sale a la luz algo de lo que se habló de pasada en 2008. Tras el éxito de la película sobre la serie Sexo en Nueva York, la Warner Bros se planteó poder hacer una sobre mi siempre queridísima 'Friends'.


No es de extrañar, con 10 temporadas a sus espaldas. Éstos chicos y chicas nos robaron el corazón a más de uno y de una hace muchos años, yo personalmente crecí con ellos.


Aún recuerdo cuando tenía 8 o 9 años que empecé a verla, cuando aún la emitían en abierto. Después pasaron a ser de Canal Plus, y yo me fuí tras ellos...(creo que el ponerme pesada para que lo contrataran en mi casa valió la pena).


Nunca olvidaré esa noche una vez por semana en la que veía un nuevo episodio de mis friends, cuando aún no disponía ni de ordenador ni de internet, qué tiempos aquellos. Formaban (y forman) parte de mi vida, les cogí un cariño especial que aún conservo, he crecido con ellos y me han marcado mucho. Mi serie preferida, sin duda.


Dejo de enrollarme, y a lo que iba...



Ahora ha vuelto a salir a la luz el tema debido a una entrevista que le han hecho a James Michael Tyler (Gunther, ¿recordáis? aquel eterno enamorado de Rachel), en la revista News of the World. Al parecer sigue teniendo relación con algunos de los actores de la serie, y asegura que le han dicho que están interesados en el proyecto.


En la misma página donde se publicó la entrevista, añaden que los responsables del estudio quieren que los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, escriban y produzcan el filme, por no hablar de que están dispuestos a pagarles cifras millonarias a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para que repitan los papeles de, respectivamente, Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.



La idea sería que el estreno fuera para el verano de 2011.



¿Qué pensáis acerca de ésto?


Me haría mucha ilusión verles de nuevo, y más todavía en pantalla grande. Observar qué ha sido de sus vidas después de.

Veremos en qué acaba.


De regalo, un vídeo. Capítulo 1 de la 4ª temporada. Qué risas me sigo pegando cada vez que la veo...momentazo medusa:



6 Response to "Se vuelve a hablar sobre..."

  1. Anónimo Said,

    Lo he visto esta mañana en el periódico y lo daban por hecho ya, para el 2011 (claro que lo he leído en El Mundo, así que me fio lo justo: nada xD).
    Por un lado está bien, a mi me haría ilusión... pero seguro que algo pierde. Ay, veremos...^^

     

  2. Gabilondi Said,

    Yo digo que ni de coña :D

     

  3. Weingro Said,

    Perdón por la intromisión, pero...como se quita la música del blog (por otra parte estupenda)? es que ver los vídeos que colgáis con la música de fondo es un poco caos...gracias!

     

  4. CruzPé Said,

    Pues solo tendrías que darle a la Pausa :) Aunque creo que lo mejor será que yo lo ponga para que no se encieda automático cuando entráis ¿no?

    De nada hombre, e intromisión ninguna ^.^

     

  5. alvaro Said,

    Puedo ver Friends miles de veces que me sigue gustando,es una de las series que más me ha marcado.No obstante me da miedo que la caguen con una posible peli.

     

  6. Buenos días,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Cultural.

    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Atentamente,
    Natalia

     

Publicar un comentario