2012 estupideces

Escrito por Juan Luis Caviaro el 20 de Noviembre de 2009

Ayer vi una de las peores películas de los últimos años. Estábamos advertidos, dice el cartel, y es cierto. Sabía que no me iba a entusiasmar, desde luego, pero cuando me senté en la butaca...

El cine más erótico: Gilda, sensualidad en blanco y negro

Escrito para LQYTD el 20 de Noviembre de 2009

Muchas veces la sensualidad y el erotismo nada tienen que ver con la desnudez y con la visión de partes corporales provocativas. Y es que hay momentos que hacen fácil lo difícil que es excitarnos simplemente con unos movimientos de cadera y un guante quitado...

57º Festival de San Sebastián: Palmarés, el triunfo de la necedad

Escrito por Adrián Massanet el 26 de Septiembre de 2009

El mundo del cine es curioso, como todos sabemos. Y también curioso es el mundo de los cinéfilos. Y también el de los jurados y los festivales. Qué se le va a hacer. A fin de cuentas, lo que cuenta es el buen cine, no la justicia de los premios...

A Finchey se le va cabeza...¡toooma 1!

Publicado por CruzPé On 12:20 p. m.




Todo aquel que haya indigado hoy por las noticias de cine, se habrá topado con que el señor David Fincher (El club de la lucha, Benjamin Button...) quiere hacer una película sobre Facebook, nada menos.

Porque no teníamos ya suficiente con la que está preparando Ridley Scott sobre Monopoly, no...que se quedan sin ideas oigan.

Fincher se encuentra en negociaciones con el estudio Columbia Pictures para llevar a la gran pantalla la historia de cómo ha evolucionado ésta red social desde que Mark Zuckerberg (parecía imposible, pero lo he escrito sin mirarlo dos veces) la creó en 2004 mientras estudiaba en Harvard.

Se prevee que su título será 'The social network' y su rodaje dará comienzo a finales de año. El guión correrá a cargo de Aaron Sorkin ('La guerra de Charlie Wilson', 'El Ala Oeste de la Casablanca').

Y bueno, digo yo una cosa, si tiene éxito...podrían hacer una trilogía ¿no? Facebook, Tuenti y Twitter...ya que están, total, será por hacer experimentos...Taquillazo asegurado entre los chavales y chavalas.

4 Response to "A Finchey se le va cabeza...¡toooma 1!"

  1. Elsa OH Said,

    Todos sabíamos que esto iba a pasar en el fondo jajajajaja pero no me lo esperaba de él... Pero la de tuenti déjasela a Almodovar que es muy nacional y seguro que saca una historia de chonis que usan tuenti y les pasan cosas guays guays xD A este hombre le dejamos Facebook, twiter y myspace... Y si ALmodovar se empeña que use también Sexyono... xD

     

  2. Vacazul Said,

    Flipando me hallo! una peli sobre el facebook??? bueno mirándolo con perspectiva igual si que es lógico que acabasen haciendo una del tema, pero Fincher????? si que se le ha ido la olla si, con los peliculones a los que nos tiene acostumbrados y ahora esto? mi no entender!. Lo de Ridley Scott con el monopoly no me había enterado, así que flipada doble, pero como se puede hacer una peli del monopoly????
    Jajaja, que bueno yayi con lo del tuenti de Almodovar, ya lo que me faltaría por ver, a la juani contando su vida via tuenti en una peli de Almodovar jajajaja

     

  3. dr.benway Said,

    Pues yo voy a hacer una peli sobre el pilla pilla, o sobre el escondite, no lo tengo muy claro aún.

    Tarantino va a hacer una del piedra papel y tijera

    :0)

     

  4. Jorge Said,

    Ya me la imagino con gente poniendo fotos de sus vacaciones y rellenando test del tipo si fueras un arbol que arbol serias, vamos un peliculón.

     

Publicar un comentario