
Bien, chicos y chicas, como ya os habréis dado cuenta, solo quedan unas pocas horas para que estemos delante de nuestras pantallas viendo caminar a las celebridades con sus modelitos por la alfombra roja, y recogiendo sus merecidos (o no) premios.
Éste año será recordado por el primero de la investidura de Obama, el año de la gran crisis, y uno de las pocas ceremonias sin Oscar honorífico (Jerry Lewis recogerá el premio humanitario, que no es lo mismo), pero para muchos (aunque no para todos) se les grabará en la memoria porque una actriz española ganará el Oscar.
Me han llegado a mis oídos (u ojos, mejor dicho) que el premio de Actriz secundaria será entregado el primero, lo que significa que a las 2:45 de la madrugada todos sabremos si Pe se alzará o no con la codiciada estatuilla.
Un dato que alimentaba ante todo a la prensa sensacionalista era que Bardem le entregaría el premio (por aquello de que él ganó a Mejor secundario el año anterior), pero no, al final no será así, fuentes fiables han dicho que por cuestiones profesionales, Javier no podrá asistir a la gala...'Ooooh, no habrá foto de portada de la parejita' pensarán en muchos medios de comunicación.
Fuera aparte de los nominados y nominadas. El que va a llevar un gran peso de responsabilidad toda la noche, será Hugh Jackman, encargado de ser el maestro de ceremonias, que seguro que dará la talla como bien hizo en 3 ocasiones presentando los premios Tony, y por lo cual recibió un Emmy. La verdad es que casi todo lo están manteniendo en un secretismo máximo, lo más que se puede saber es que la gala respirará un aire muy a lo 'night club', y que según el presidente de la Academia, Sid Ganis, será novedosa...esperemos que todo ello enganche al público, ya que el año pasado resultó ser la ceremonia menos vista de la historia, y no se pueden permitir repetir éste año lo mismo.
Y ésto es todo, por mi parte solo me queda ir descansando un poco, preparando los cacahuetes, pipas...y en unas horitas os veré mis chicos y chicas (¡multi time!;)), será una noche divertida por la compañía (por la gala también espero), y donde deseo que nos depare alguna que otra sorpresilla y no sea tan previsible como nos lo quieren pintar.
8 horas y media...
*
*
0 Response to "Camino a la alfombra roja...últimos detalles."
Publicar un comentario