2012 estupideces

Escrito por Juan Luis Caviaro el 20 de Noviembre de 2009

Ayer vi una de las peores películas de los últimos años. Estábamos advertidos, dice el cartel, y es cierto. Sabía que no me iba a entusiasmar, desde luego, pero cuando me senté en la butaca...

El cine más erótico: Gilda, sensualidad en blanco y negro

Escrito para LQYTD el 20 de Noviembre de 2009

Muchas veces la sensualidad y el erotismo nada tienen que ver con la desnudez y con la visión de partes corporales provocativas. Y es que hay momentos que hacen fácil lo difícil que es excitarnos simplemente con unos movimientos de cadera y un guante quitado...

57º Festival de San Sebastián: Palmarés, el triunfo de la necedad

Escrito por Adrián Massanet el 26 de Septiembre de 2009

El mundo del cine es curioso, como todos sabemos. Y también curioso es el mundo de los cinéfilos. Y también el de los jurados y los festivales. Qué se le va a hacer. A fin de cuentas, lo que cuenta es el buen cine, no la justicia de los premios...

Meryl y Amy juntas de nuevo en...

Publicado por CruzPé On 12:32 p. m.

...JULIA & JULIA...
(estreno 7 de Agosto)


Meryl Streep y Amy Adams vuelven a compartir cartel en ésta película dirigida por Nora Ephron. Narra dos historias a la vez. En una veremos a Julia Child, una reputada reina de la cocina y sus diversas experiencias viviendo en la capital de la alta cocina: Paris. Por otro lado tenemos a Julia Powell, una secretaria que decide renunciar a su trabajo y dedicarse a un proyecto de blog especializado a la preparación de las complicadas recetas de la primera Julia. Contra todo pronóstico, la nueva blogger llama la atención de medio mundo, incluída la autora de los libros que le sirven de base.



De entrada el argumento no es que llame especialmente la atención por originalidad, pero solo con ver a Streep: una gran actriz y veterana (como su papel de cocinera en la peli); y a Adams: actriz en ciernes que se está haciendo hueco entre las grandes poco a poco...merecerá la pena echarle un vistazo cuanto menos.


Aquí os dejo el tráiler:





Ya me diréis qué os parece que vuelvan a juntarse, a mí me parece que la combinación de ambas en la misma película encaja muy bien, ya se pudo ver anteriormente en 'La duda'. Además, Amy Adams cada vez me gusta más, ésta chica promete muchísimo. Y que recuerde, ya lleva 3 nominaciones a los Oscars, y en poco tiempo, teniendo en cuenta sus 34 añitos y que no lleva demasiado en el mundillo, no está nada pero que nada mal.


Un besito sabroso

3 Response to "Meryl y Amy juntas de nuevo en..."

  1. Gabilondi Said,

    Tengo dos cosas que decir:

    1ª: ¡Vanessa Ferlito!
    2ª: Que alguien le rompa los dedos al peluquero de Adams, por favor.
    3ª: Vale, eran tres. Si no fuera porque me parece que la serie no lo merece, Amy debería haber interpretado a Lilly en Como Conocí a Vuestra Madre.

     

  2. Elsa OH Said,

    Yo añado:
    -¡Stanley Tucci!
    - Mi firma para la propuesta de romperle los dedos al peluquero de Amy Adams o arreglárselos, lo mismo la peinó así por que tuvo un accidente con la segadora.
    - Cuanto menos esta película tiene que ser entretenida, eso me basta para verla, ya sea en cine o en casita.
    -Meryl sale muy guapa, clásica, pero muy favorecida.

    Un besico Dens^^

     

  3. CruzPé Said,

    Sí, el gran Stanley Tucci ^^
    Ya, estoy de acuerdo con lo del peluquero de Amy, por favor...qué estropicio, con lo monísima que ella es, y el pelo tan bonito que tenía.

    Un besito a los dos :)

     

Publicar un comentario